Pablo Mielgo renews his contract as artistic director of the OSIB for the next three years

pablo-mielgo-986-sw

Pablo Mielgo renews his contract as artistic director of the OSIB for the next three years

Desde el año 2003, ha fundado proyectos musicales como el BandArt Orquesta, el festival España-Venezuela o el festival de Música IberOpera. También es el director artístico y musical de la Fundación SaludArte, con sede en Miami y Madrid, donde ha dirigido proyectos en colaboración con el Teatro Real de Madrid o la Florida Grand Opera. También ha trabajado con artistas reconocidos como  Michael Tilson Thomas, Frühbeck de Burgos, José Antonio Abreu, Gustavo Dudamel o Plácido Domingo.

La consellera Costa ha presidido la reunión del patronato de la Sinfónica en la cual, además de la contratación de Pablo Mielgo, se han tratado otras cuestiones como el programa de actuaciones de 59 conciertos con el cual la Sinfónica retoma su actividad, parada desde que empezó el estado de alarma. Con el ciclo #SonemPerTu, a partir del próximo viernes 29 de mayo y hasta el mes de septiembre, se llevarán a cabo actuaciones en todas las islas con conciertos de pequeño formato con grupos de cuerda, viento y percusión y un repertorio variado que incluye desde la música barroca a estilos contemporáneos con obras heterogéneas y para todos los públicos.

Las primeras actuaciones serán en la Iglesia de Sant Miquel de Campanet el próximo viernes 29 de mayo;  en el Claustro de Santo Domingo de Pollença el sábado día 30, y en la Plaza Alexandre Ballester de Sa Pobla el domingo día 31.

Las actuaciones se llevarán a cabo siguiendo los protocolos de seguridad sanitaria, y el uso de mascareta y guantes será obligatorio.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
X